4 mar 2009

Frustracion...


Por un momento pense que podría seguir con mi vida de la mejor forma posible, pero me doy cuenta de que poco a poco el mundo me aisla...
Noticia: mi pareja celebrara su cumpleaños con fiesta/borrachera y ni siquiera me invito... durante los últimos meses el ha salido y fiestado con naturalidad, no lo culpo ni le reprocho, pero es increíble que ahora no quiera salir conmigo de noche solo porque estoy embarazada... acaso es mi culpa que mi cuerpo pase por estos cambios?
Dios! ojala los hombres se embarazaran y tuvieran que alterar su vida mientras la de todo el mundo sigue como si nada. No me culpen, no me enoja mi embarazo, mas bien cada día me alegra mas, pero es injusto que el mundo pretenda que me quede en mi casa mientras todos festejan, y yo sin poder tomarme ni una cerveza, sin poder salir hasta tarde, debo resignarme a la maternidad, mientras el mundo se mueve quedo frente a una situación impuesta.
De pronto siento otra vez que perdí mi vida, no soy una niña y he disfrutado mi vida pre-bebe, pero no me agrada la idea de que todo cambie tan radicalmente.

25 semanas... Apenas llevo poco mas de la mitad

No hay comentarios: