2 sept 2009

Que cansada toy!

Puff salí de la casa armada de cochecito y prisa para una charla sobre esterilización permanente (osea salping), después de mucho batallar para cerrar el @#$% coche, llego el taxi... fue otra tortura intentar meterlo en la cajuela.
Una vez llegada a la clínica, la charla ya había empezado y tuve que suplicarle a la secretaria que me dejara pasar, de todas formas entiendo el proceso, puedo ver videos en youtube (jeje ya he visto esa operación en vivo cuando se la hicieron a mi gata ^^), y -si, si, y si- estoy completamente segura de que eso es lo que quiero, total si algún día quiero mas hijos (no creo,  pero todo puede suceder) me gustaría adoptar y darle hogar y amor a un retoño que no lo tuvo. Despues de mucho rogar pude entrar a la charla y escuchar la ronda de preguntas! Dios! los hombres si que le tienen miedo a que les hagan un cortecito en los testitulos y les corten los conductos deferentes... preguntaban tantas cosas: que cuando puedo tener sexo otra vez? que cuando puedo caminar? que cuanto tiempo voy a estar en la casa? ect ect ect, jeje se veian tan asustados y eso que para ellos es una cirugía menor, mientras que a las mujeres nos tienen que abrir por ahi mismo por donde salio mi hija... jeje no se asusten, es por el abdomen, bajo la linea del bikini, tienen que cortar la epidermis, la dermis, mover los musculos y llegar a las famosas Trompas de Falopio, ahi las cortan las queman y las amarran... probecitas! pero mejor así, mas seguro!
Finalmente al terminar la charla dieron las citas para las reuniones individuales y la mía quedo hasta el 28-Octubre... tamaña espera!! y para que me operen son como 3 meses mas después de eso! Parece que para habrá que esperar bastante!

No hay comentarios: