9 oct 2009

Concierto Depeche Mode

Desde las 4.30 pm estábamos en la Guácima, no había mucha gente y la noche prometía ser agradable. Varias nenas deleitaban el camino mientras buscábamos nuestros asientos, por fin los encontramos y como aun había suficiente espacio decidimos ir en busca de comida.
La oferta alimenticia era razonable: comida de turno (chopsuy, cantones, churros), pupusas, chorreadas, Pizza Hut, Pipo's Dogs, Mango Sele y mucha cerveza; además estaba abierto el restaurante del autodromo, así que elegimos comer ahí ya que no se requería efectivo y el menú era bastante variado.
Alrededor de las 6 pm empezó la música nacional con la presentación de Anémona, exponentes de buen sonido (con la salvedad de que fue indescifrable si cantaban en ingles o español -lol-). Luego se presento una solista que canto con mi buena voz una única canción y el resto de la noche varios DJs mezclaron en vivo.
Poco después de las 9 pm llego por fin Depeche Mode, que sin un saludo o presentación empezó a tocar, acompañados de una excelente presentación visual (mis respetos para los diseñadores). Una tras otra las canciones pasaron, sin mayor interacción con el público que los coros o las palmas, hasta que en medio concierto fallo el sonido y nos dejaron sin altavoces, aunque a lo lejos aún se podía escuchar al banda (la gente del fondo dejo de oír -pobrecitos-), después de 10 min se soluciono el problema y Depeche volvió al escenario sin siquiera disculparse (que arrogantes!!). Tocaron un poco mas y se despidieron de "la gente de San José" (sin notar la gran cantidad de extranjeros y los muchos ticos que no eran precisamente de la capital), se retiraron del escenario por lo que el público pidio otra, a lo que hicieron caso omiso. Minutos después se ilumino el escenario y el público se emociono, sin embargo no era mas que el equipo de producción que llegaba a desmantelarlo. Nuevamente el grupo había demostrado su arrogancia, no complacieron al público con otra y ni siquiera interactuaron con el lo suficiente.
Intentar regresar a casa después del concierto fue una labor épica, la presa para salir del parqueo nos demoro casi 2 horas, por lo que tardamos mas en salir que lo que duro todo el concierto!
It's No Good

2 comentarios:

Lois la-lalá dijo...

aaaay buuuuu!!
que terror y es que es la misma historia que cuentan mis amigos que fueron!! que maes mas arrogantes osea aqui ha estado gente que es la repicha y son super humildes y agradecidos... a estos maes se les olvida que despues de todo los fans somos los que pagamos por su wisky y sus putas!!
simplemente deberian de tener mas respeto y mas amor por lo que hacen... no tratar al publico como un poco de monos "de San José" ni aunque fuera gratis mucho menos pagando hasta 60 lucas por estar ahi!!

Beto.K.O dijo...

buuu que maes mas odiosos!
Saludos!