7 oct 2009

Inadaptada

tanto que decir y tan pocas ganas de transcribirlo. Mi desanimo es grande y tengo toda la razon -ese idiota que me trato tan mal, espero que nunca mas se cruce un mi camino-, siento que soy fracaso en las relaciones sociales tanto en vida real como en la virtual. EL esfuerzo de cada día no parece ser suficiente para nadie, incluso para mi que me doy cuenta de que la mayor parte del tiempo me sumerjo en pesares y no avanzo, no me muevo, me estanco y dejo que las circunstancias me echen tierra.
El día de hoy me defendí lo mejor que pude, ignore lo mas que se pudo y aun así afecto MI vida. Mi patética vida!
Ohh mundo, no sabes cuanto me preocupo por ti y cuando me duele el maltrato recibido, algunas veces pienso que no vale la pena el esfuerzo... hasta que recordé una sonrisa, la única que merece algo! Por ella hago el esfuerzo de levantarme cada día, por ella debo sonreír en lugar de llorar, por ella debo luchar por un mundo mejor!

1 comentario:

Lois la-lalá dijo...

mientras haya todavia por que luchar... hay que lanzar el grito de guerra cada vez mas fuerte... hasta que al mundo le de miedo meterse con lo que a uno lo motiva a pelear!!
keep it up!!
besos!!