28 oct 2009

Recuento de un día en casa

Sale el sol, debo de despertarme a alimentar a D, la paso a mi cama con la esperanza de que a mi lado se duerma un rato mas después de comer... Al dar las 7am me despierto nuevamente pero esta vez por las pataditas que me da en el estomago. Empieza mi día, debo bañarla y luego asolearla, mientras tanto lavo los biberones he intento desayunar. Si tengo suerte D hará una siesta a media mañana, sino tendré que estar pendiente el resto de la mañana hasta que tenga hambre otra vez y luego tendré que lidiar con su mal humor por no poder dormir. Si se duerme aprovechare para lavar ropa, recoger lo usado durante el baño y hacer las camas.
Al despertarse debo darle de comer nuevamente y pelear con los cólicos que no la dejan tranquila... Esta vez no se dormira tan fácil, se pondrá "latosa" y rebelde (¿¿a quién habrá salido combativa esa niña??), querrá dormir, pero los cólicos no la dejaran, tendré que alzarla, descolicarla y mimarla hasta que otra vez quiera comer, casi son las 2pm es hora de almorzar (frente a la despuntadora mientras checo Facebook o Twitter) y luego a bañarme...
A eso de las 4pm D se despertara con hambre y devorara un biberón, disfrutare de su compañía, pasearemos por la casa y si la tarde esta soleada daremos una vuelta por la urbanización e iremos al parquecito.
A las 5.30pm el sueño volverá, así que es hora del ritual para dormir (cambiar pañal, dar masaje con cremita relajante, poner pijamita, mimar antes de dormir) y darle un poquito mas de leche para que no pase hambre. La dejo en la cama y ella se dormira solita. Por fin me queda un buen tiempo para mí, podre jugar, trabajar, cenar en la mesa, leer, ect. Durante la noche seguro se despertara a las 2.30am a comer, pero es rápido basta alimentarla y luego a la camita otra vez; al despuntar el sol se despierta y la paso a mi cama donde le doy algo mas de leche y trato de dormir un rato mas... el día ha vuelto a empezar :)

No hay comentarios: